sanlazaro

Somos una Consultoría con visión integral.

Con una visión integral de las cuestiones públicas y privadas, en CGMPS Consultores Especializados S.C. estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas y herramientas que contribuyan de manera efectiva a una adecuada toma de decisiones en sus respectivos ámbitos de influencia, así como en la gestión y defensa de sus intereses.

Somos un equipo fuerte

Integramos un equipo con sólida preparación académica y desarrollo profesional en las áreas jurídica, parlamentaria, política, económica y administrativa del orden público y privado, tanto nacional como internacional.

Antonio Cortés Koloffon

Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, con Maestría en Economía y Gobierno por la Universidad Anáhuac.

Ha desarrollado distintas actividades en el ámbito jurídico y político dentro de la Administración Pública Federal, donde se desempeñó como asesor en la Coordinación Ejecutiva de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Dirección General de Gobierno y de la oficina del Secretario en la Secretaría de Gobernación, así como en la Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos y como abogado de la Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, ambas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Socio fundador de CGMPS Consultores Especializados, S.C., en el ámbito parlamentario fungió previamente como asesor jurídico del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, de la Presidencia de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República durante las LVIII y LIX Legislaturas. Igualmente fue consultor de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados durante la LX Legislatura.

Maira Lilia Hernández León

Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Iberoamericana, con Diplomado en Comercio Internacional por el Centro de Vinculación México-Europa, A.C., con especialidad en Gestión de Capital Humano y Maestría en Administración de Proyectos ambas por la Universidad Panamericana.

Su experiencia profesional ha sido en Marsh Brockman y Schuh Agente de Seguros y Fianzas como ejecutivo de venta masiva, desempeñando funciones de venta y mercadotecnia. Asimismo colaboró dentro de una empresa de transporte público en el área de administración general.

Ha desarrollado investigaciones sobre buenas prácticas en materia de datos personales en los procesos administrativos y participado en actividades relacionadas con el comercio exterior.

Asimismo, se desempeñó como Directora de Análisis de Prácticas de Consumo de Telecomunicaciones en la Procuraduría Federal del Consumidor, llevando a cabo actividades de investigación, levantamiento y análisis de encuestas así como desarrollo de contenidos y material de difusión; actualmente es Directora de Administración de esta empresa consultora.

Miguel Ángel Rodríguez Reyes

Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se ha desempeñado como Consultor en la Unidad de Relaciones Económicas y Cooperación Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretario Técnico de la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, Asesor de la Comisión de Justicia del Senado de la República, Secretario Técnico de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados.

Lorena Elizabeth Delgado Corral

Licenciada en Derecho por la Universidad Latina, con Diplomado en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su experiencia profesional la ha adquirido desempeñando labores administrativas y ha fungido como asesora en la áreas legales y de consultoría en la Junta de Coordinación Política del Senado de la República durante la LIX Legislatura. Actualmente realiza las funciones de analista jurídico y de monitoreo legislativo en esta empresa consultora.

Daniel Alberto Cruz Reyes

Se ha desempeñado como parte del grupo de asesores de la Consultoría Jurídica Legislativa en el Senado de la República en las Legislaturas LVIII, LIX y LX, en las cuales realizó funciones de seguimiento de las actividades parlamentarias de dicho órgano. Actualmente se desempeña como enlace de monitoreo legislativo en esta firma consultora.

Jessica Isabel Reyes Sandoval

Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de México (UNAM), con diferentes cursos sobre trasparencia y acceso a la información pública en el Instituto de Acceso a la Información Pública del D.F (InfoDF)., así como en materia de herramientas administrativas en la UNAM. Su experiencia profesional la ha adquirido en InfoDF, en la Representación del Gobierno del Estado de Nuevo León en el D.F. y en la Comisión Nacional del Agua en la Subdirección General de Administración. Actualmente realiza las funciones de analista y de monitoreo legislativo en esta empresa consultora.

Areli Delgado Corral

Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con Diplomado en Derechos Humanos en la misma Universidad.

Su experiencia la ha adquirido a partir de sus prácticas profesionales en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en una Mesa Especializada en Robo de Vehículos.

Se ha desempaño profesionalmente en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, desarrollando actividades como apoyo administrativo, elaboración de contratos de prestación de servicios de empresas de supervisión de obra. Asimismo, fue designada Secretaria Técnica de los Comités Técnicos de los Fideicomisos Autopista Urbana Norte, Supervía Poniente y Periférico Sur.Actualmente, se encuentra laborando en esta empresa consultora llevando a cabo actividades de apoyo de monitoreo legislativo del Congreso de la Unión y de los Estados.